MENU

SERVICIOS

SOPORTE TÉCNICO DE PRODUCTOS COMERCIALIZADOS

Brindamos las herramientas necesarias para la correcta instalación y uso del producto, así como la asesoria que se requiera para obtener soluciones óptimas para la iluminación arquitectónica.

LABORATORIO FOTOMÉTRICO

Con nuestro laboratorio podemos obtener toda la información fotométrica como distribución de la luz, eficacia, deslumbramiento, rendimiento de color, análisis espectral de la fuente de luz, etc. y parámetros eléctricos relevantes de cada luminaria que ofrecemos para así poder garantizar un resultado óptimo.

TALLER DE PRUEBAS DE ILUMINACIÓN

Contamos con taller de experiencia de iluminación el cual es una importante herramienta para vivir las emociones producidas por la luz. Este espacio nos permite conectar, desarmar, medir, etc. todos los equipos de iluminación en un ambiente cómodo y seguro.

SUMINISTRO PARA ESPECIFICACIÓN DE PROYECTOS

Contamos con un amplio catálogo de productos de iluminación que nos permite atender de la mejor manera posible la mayoria de exigencias y especificaciones arquitectónicas de un proyecto siempre con productos de alta calidad.

AHORRO DE ENERGIA

Ofrecemos la asesoría necesaria para lograr el mayor ahorro de energía alcanzable. Optimizamos la iluminación para obtener máxima eficiencia y confot luminoso. Hacemos uso de las tecnologías más avanzadas logrando reducir el gasto recurrente desde el 30% hasta el 70% dependiendo de cada proyecto y la tecnología utilizada.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? "iGuzzini es una marca registrada
de iGuzzini Illuminazione SPA"